Los fondos comunes de inversión : No hay más secretos

 

4 de febrero 2010. Con decenas de millones de fondos comunes de inversión disponibles hoy en día, los trabajadores de América contribuyen enormemente a este tipo de inversión por los regímenes ofrecidos de su jefe. Así pues, los fondos mutuos a diferencia de antes, ya no son un misterio. En vez de eso, se convirtieron en el pilar de los portafolios de inversión de la familia de numerosos trabajadores.

 

   

 

Pero si son nuevos en este ámbito de inversión, pueden tener algunas interrogantes que deben responder para evitar lanzarse sin comprender, una práctica de sus antecesores. Que es un fondo mutuo ? Cómo funciona ? Estas preguntas son las que llegan a nuestro espíritu y buscamos respuestas simples y precisas así como de otros temas que deben considerarse.


Los fondos comunes se conciben para los pequeños inversores. Si desean invertir en las acciones en bolsa o en el mercado del comercio, ustedes necesitarán mucho dinero.

Un gran abanico de ventajas a utilizar con los fondos comunes de inversión. Cuando invierten en un fondo común de inversión, compran partes de activos esenciales.

La ventaja suplementaria de la diversificación de los ingresos. La diversificación es el concepto de propagación de su dinero a través de numerosos tipos de inversiones destinadas a reducir el efecto catastrófico de una invers.

Leer el folleto relativo a los fondos comunes o mutuos. Antes de invertir en un fondo común de inversión, debería leer el folleto.