Elegir los mejores fondos comunes de inversión

 

15 de febrero 2010. Probablemente ustedes se estén preguntando cómo elegir los mejores fondos comunes de inversión y en qué momento comprar sus fondos. Es una pregunta muy frecuente que a menudo los inversores principiantes se preguntan antes de obtener fondos mutuos. Realmente, es relativamente fácil buscar y encontrar buenos fondos comunes. Posteriormente, se vuelve muy fácil repetir estas investigaciones y comenzar a aprovecharse de los placeres de la caza !

 

   

 

En primer lugar, hay dos ámbitos bien distintos cuando se trata de elegir fondos comunes de inversión. El primero consiste en una creencia popular que deben invertir en fondos de inversión que se administran activamente y que ofrecen resultados de ingresos a tiempo y más elevados que los otros competidores. El segundo ámbito está formado por los que creen que el único tipo de fondos comunes de inversión en los que deben invertir son en el de los fondos indexados. Los fondos indexados difieren de los fondos administrados activamente ya que son administrados generalmente de manera pasiva por cálculos matemáticos y ordenadores.

Cualquiera que sea su ámbito entre los fondos de gestión y los fondos indexados, vamos a darles algunos consejos con el fin de saber cómo medir los rendimientos de los fondos comunes de inversión y así decidir con cuidado antes de comprar sus fondos.


Los cocientes y los gastos de los fondos comunes
Los gastos nunca son buenos factores para los fondos de inversión, ya que irán reduciendo sus ganancias con el tiempo.

La gestión de los fondos comunes de inversión
Les revelamos un pequeño secreto perjudicial relativo a la industria de los fondos comunes de inversión.

Los fondos comunes con o sin cargas
Los fondos comunes con cargos no deben ser adquiridos, ya que son gastos simplemente de gestión suplementarios.

Los activos netos de los fondos comunes de inversión
En el mundo de los fondos comunes de inversión, es posible obtener demasiados resultados financieros.

El resultado de los fondos mutuos de gestión
Si un fondo de gestión no aporta el resultado deseado en comparación con los fondos de sus competidores.