Las motivaciones para crear una empresa

 

1 de Marzo 2010. Uno de los puntos más difíciles a comprender es el de las motivaciones para crear una empresa o un proyecto. Muchas personas y profesores no saben hacer la diferencia y la descripción exacta relativa a las motivaciones y las palabras que utilizan, creando entonces un desorden importante en la manera de comprender y de actuar en este sentido.
 

 

   

 

Aquí vamos a definir claramente las motivaciones para que todo el mundo pueda comprender de una vez por todas y evitar seguir dando vueltas y cambiando de idea constantemente, ya que se pierde e intentan buscar ayuda para poder encontrar el camino.

Una motivación viene de las palabras : motivo y acción, por lo tanto de la energía en movimiento que se caracteriza por la palabra EMOCION. La emoción es un deseo, pero los seres humanos pretenden constantemente añadir cada vez más palabras en vez de comprender clara y perfectamente las cosas. Es por ello que la vida se complica... con acumulaciones de palabras para demostrar nuestra educación. Pero saben esas personas la definición de emoción ? Conocen también la definición de sentimiento ?

Les presentamos aquí los motivos de acción requeridos y su definición con el fin de clarificar las cosas con simplicidad :


El sueño es la visión de un estado de SER futuro
A la hora de lanzar una empresa o cualquier otro proyecto, es imposible hacerlo si no tenemos interés personal para crearla.

El sentimiento es un estado SER verdadero
Es aquí donde se encuentran sus verdades, no en sus pensamientos.

El deseo ardiente es la ENERGÍA que crea el sueño
La emoción es una energía en movimiento, pero esta energía cuando se canaliza hacia un sueño.

La pasión es la ENERGÍA de los acciones
Como varias personas pretenden controlar a la gente para que actúen en su favor.

La relación es una creación que multiplica la energía
Pensar, hablar y actuar en función de un objetivo que aporte bienestar a otros y a sí mismos es algo espléndido.