La reagrupación de crédito de consumo

 

1 de marzo 2010. Cuando tienen varias deudas, la reagrupación de crédito de consumo les permite negociar importes globales para el conjunto de sus préstamos existentes y pagar sus deudas con un único nuevo préstamo. Terminarían pagando entonces un único pago mensual a la institución financiera que consolidará sus deudas.

 

   

 

El proceso es similar a una refinanciación de deudas con un nuevo préstamo. Tomando entonces un nuevo préstamo a un tipo de interés decente así como una serie de factores que se refieren a su capacidad de reembolso, el empleo es uno de estos factores así como su estabilidad financiera. Si están en desempleo y buscan una solución para agrupar sus deudas, les será difícil utilizar este proceso. Para hacer el proceso de obtener una reagrupación de crédito de consumo, deben prepararse según su situación particular y tener en cuenta los siguientes elementos :


Su expediente de crédito será negativo
En el momento en que utilizan la reagrupación de crédito como solución a sus deudas.

Preparen una solicitud de crédito con cuidado
Deben preparar una solicitud de reagrupación de crédito cuidadosamente si determinan que la consolidación de deudas es la mejor opción actualmente para ustedes.

Tipo de interés elevado para la reagrupación de crédito
Los programas de consolidación de deudas tienen mayores riesgos, y como compensación.
 

Share