Obtengan ayuda relativa a sus deudas

 

10 de Agosto 2010. Tienen tantas deudas que necesitan efectuar préstamos con el fin de pagar sus facturas ? Pagan regularmente sus facturas con retraso ? Necesitan crédito para efectuar compras esenciales, como la comida ? Son contactados por agencias de recaudación ?

 

   

 

Ahí tienen algunas etapas que deben seguir con el fin de mejorar el estado de su situación.

1. Dejen de gastar el dinero que no poseen. Si siguen gastando, se encontrarán en una situación aún más inestable. Piensen en su presupuesto. Si no tienen presupuesto, es hora de elaborar uno.

2. No están solos. Si están atrasados en sus pagos y son incapaces de pagar las facturas corrientes, hablen con su banco o su consejero financiero. Podrán ayudarles a contactar a sus acreedores, a explicarles la situación y llegar a algún arreglo. Deberían también hablar con su familia para que todos los miembros de la casa se esfuercen por reducir la deuda, hágalo y la reducirá mucho más rápidamente.

3. Regule los pagos mínimos, a tiempo. Efectúe los pagos mínimos a tiempo si son incapaces de pagar el saldo completamente.

4. Obtenga ayuda para el reembolso de su deuda. Las agencias sin ánimo de lucro que ofrecen consejos en gestión pueden realmente ayudarlos a tomar el control. No utilicen los servicios de agencias que les facturan sus servicios y que gastan grandes importes en publicidad. Facturan habitualmente gastos muy elevados.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share