El problema de las deudas de consumo

 

3 de Septimebre 2010. El problema con las deudas de consumo es que deben ser reembolsadas por el sudor de su frente a cada mes con el fin de reducir sus inquietudes financieras. Sin embargo, la mayoría de la gente sigue teniendo más deudas alargando los plazos y así intentar evitar hacer frente a sus responsabilidades.

 

   

 

Cuando esta práctica se comienza, la gente se siente bien temporalmente creyendo respirar un poco mejor, y entonces, lentamente y con un poco más de créditos a cada mes, volverán a caer en el mismo problema solo que con aún más deudas.

La gente busca SOLUCIONES A SUS DEUDAS en vez de pretender comprender y actuar sobre la causa, por lo tanto SOLUCIONES A SU ACTITUD. Así pues, a pesar de altos estudios académicos, la mayoría de la gente que se dice ser inteligente son en realidad ignorantes. La educación no es una solución para convertirse en inteligente, sino una solución para recordar el pasado. Por otra parte, la gente sin educación no es más inteligente ya que no hacen nada para mejorar su situación.

El problema de las deudas de consumo es una plaga en nuestra sociedad y la gente tiene miedo de aceptar los hechos tal como son con respecto a su ACTITUD, ya que prefieren bien parecer y ocultar ante sus propios ojos su falta de conciencia entre distinguir lo que es bueno y lo que es malo para ellos.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share