Reembolso de crédito inmobiliario

 

1 de Octubre 2010. Obviamente, la duración de reembolso de su crédito inmobiliario va directamente a tener un impacto sobre el monto de su préstamo. Cuanto más larga sea la duración que elijan, más importante será el monto de su préstamo. Pero esté atento, ya que de la duración también depende el tipo de interés. Entre mas elevado sea este, mas larga será la duración de su préstamo.

 

   

 

Cuando se hace una compra y necesitan hacer un préstamo, es necesario también añadir en sus cálculos los gastos vinculados al préstamo (reglamento de gastos de tramitación y las garantías - hipoteca o fianza - exigencias de protección por la entidad prestamista), los gastos de adquisición (es decir, la remuneración del profesional que permitió la transacción, como el agente inmobiliario, y los gastos de transferencia, el notario).

Pero no olviden tampoco los gastos imprevistos (las mudanzas, reparaciones, mantenimiento y decoración, suscripciones y gastos de instalación de distintas conexiones) que pueden al final resultar bastante elevados.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share