La renegociación del tipo de crédito

 

7 de Octubre 2010. Cuando los tipos de interés son cada vez más bajos, es a veces interesante renegociar un crédito sobre todo si en el momento de la suscripción las tasas eran más altas. La diferencia de la tasa debe ser significativa y por consiguiente el pago por la operación de renegociación debe ser rentable.

 

   

 

En efecto, en la mayoría de los casos, el crédito inmobiliario renegociado se somete al pago de penalidades financieras en el marco de un reembolso anticipado. La rentabilidad de una operación de renegociación de crédito o rescate debe calcularse individualmente !

La modificación de las modalidades de un crédito forma parte integra de una operación de renegociación de crédito. Generalmente, la negociación se refiere principalmente a los tipos de préstamo. Si el crédito se suscribió a tipo variable, en particular, y el alquiler del dinero esta en aumento, la renegociación puede referirse al cambio del préstamo de un tipo variable hacia un tipo fijo. La duración de reembolso es un criterio también en la renegociación de crédito. Modulando la duración del alza globalmente, el préstamo se volverá más caro sobre la duración, pero las mensualidades serán más aceptables.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share