Los fraudes de crédito en Internet

 

9 de Octubre 2010. Donde haya un gran número de ventajas y facilidades en la obtención de un crédito en línea y transacciones bancarias, hay también fraudes de crédito que los acompañan. El robo de identidad es uno de los problemas principales hoy en día en el mundo del Internet y el crecimiento es espectacular con respecto al robo de identidad y el fraude. El robo de identidad significa que alguien, ciertamente, utiliza una parte de su información de identidad privada, sin su autorización, para cometer fraudes como la utilización de su número de tarjeta de crédito, su número de seguro social y sus códigos secretos.

 

   

 

La alerta ante el fraude puede protegerlos contra la pérdida simplemente verificando su informe de crédito, ya que así pueden alertar los fraudes sobre su crédito. En realidad, una alerta puede ser algo que las oficinas de crédito adjuntan con un informe de crédito de una persona. Ante todo, tienen que contactar a una de las principales oficinas de crédito para colocar una alerta de fraude sobre su expediente de crédito. Además deben pedir una declaración de víctima procedente de sus acreedores que consiste en recibir una llamada antes de liberarse del crédito de sus cuentas.

Cuando la oficina de crédito compruebe su alerta, comuníquese con las dos oficinas restantes. Su permiso, por su alerta de crédito, deja su cuenta de crédito abierta a la transacción. Es importante mencionar que son ustedes quienes piden esta clase de alerta al fraude con el fin de prevenir el robo de su identidad.

Una alerta ante el fraude de crédito es un buen medio de proporcionar una protección contra el robo de identidad. Una cosa necesaria a añadir aquí es que, a veces, esto no les ayuda cuando un ladrón se hace con sus tarjetas de crédito accesibles. Además no les ayudará cuando un ladrón de identidad, en su nombre, abra cuentas de gastos que no necesitan comprobación de crédito.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share