Tipos de interés sobre las grandes tarjetas de crédito

 

18 de Octubre 2010. El tipo de interés sobre las principales tarjetas de crédito es generalmente muy elevado, ya que el banco emisor o la institución financiera quiere hacer dinero. Mucha gente comete errores en sus pagos mensuales, lo que significa que enviaran aún más en sus pagos básicos. No obstante, si no tienen que prorrogar un saldo mensual, no tienen que preocuparse por el tipo de interés.

 

   

 

Ahí tienen consejos que deben considerar con respecto a los grandes problemas de las tarjetas de crédito y los tipos de intereses aplicables. Recuerden que simplemente deben tener cuidado al utilizar sus tarjetas de crédito, ya que ellas son activos y no cargas en su vida.

Si no pueden pagar su factura a cada mes, entonces la totalidad de los intereses sobre su saldo estará a su cargo. Entonces, asegúrense de que puedan pagar sus facturas por completo a cada mes.

Antes de obtener una tarjeta de crédito, deben hacer investigaciones relativas a su funcionamiento. Vea cuánto es el tipo de interés que les cargarán. De esta forma, sabrán si podrán hacerle frente en caso de que no puedan pagar la cantidad completa.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share