El cálculo del tipo de interés sobre las tarjetas de crédito

 

7 de Noviembre 2010. Ahí tienen la manera de calcular el tipo de interés de la mayoría de las instituciones financieras con el fin de saber el importe de los intereses que se facturarán al poseedor de una tarjeta de crédito. Tome el tipo anual de crédito dividido por 100, luego multipliquen el importe del saldo diario medio dividido por 365. A continuación, es necesario multiplicarlo por el número total de días que aplazaron el pago sobre su cuenta.

 

   

 

Las personas que tienen tarjetas de crédito deben conocer, aprender a controlar y aprender la buena manera de utilizarlas, de modo que puedan reembolsar fácilmente sus deudas. Deben saber cómo administrar sus finanzas y así pagar sus facturas mensuales en toda su integralidad. Su uso regularmente es fantástico, siempre y cuando sean capaces de pagar las facturas a tiempo.

Si no saben cómo controlar sus gastos o su presupuesto, entonces obtener una tarjeta de crédito será una muy mala decisión, ya que tendrán aún más deudas. Las tarjetas son útiles y muy prácticas, pero si no saben cómo utilizarlas correctamente, entonces podrían crear un mal expediente de crédito.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share