Comparación de tarjetas de crédito - 4 puntos a ver

 

8 de Noviembre 2010. Cuando desarrollen su plan financiero con el fin de elaborar o mejorar su crédito, deben hacer una comparación entre las tarjetas de crédito y así decidir con sabiduría cuales son las más ventajosas para ustedes. Todas las tarjetas se parecen si no hacen una comparación de crédito y aquí les presentamos las diferencias fundamentales entre ellas.

 

   

 

Cuál es su objetivo ? Las tarjetas se conciben con un objetivo y algunas son para transferir saldos, otras tienen recompensas o millas a obtener. Elija una tarjeta según la utilidad por la que la desean.

Cuáles son los tipos de interés ? Algunas tarjetas tienen escasos tipos de interés, o incluso carecen de estos según algunas circunstancias. Sepa cuáles son estas circunstancias ! Además pregunten al proveedor de tarjeta de crédito si es posible reducir su tipo de interés.

Cuál es la exigencia de reembolso ? Algunas tarjetas de crédito exigen que paguen el saldo total inmediatamente mientras que a otras se les facturarán los intereses sobre los importes sin pagar con el paso del tiempo según su capacidad de pagar al menos el mínimo. Reembolsar sus tarjetas inmediatamente luego de recibir la factura reduce habitualmente el importe de los intereses que deben pagar.

Cuáles son las ventajas suplementarias ? Hay tarjetas de crédito que tienen gastos anuales pero a veces ofrecen algo más. Compare este algo de más y determine si puede serles de utilidad. Si necesitan solamente una tarjeta de crédito básica, entonces elijan aquélla que no tenga gastos.


Las tarjetas de crédito desempeñan un papel importante en su plan financiero. Sin embargo, no se crean todas las tarjetas de la misma forma y deben hacer una comparación entre ellas con el fin de saber cuáles son las diferencias que pueden encontrar según lo que les convenga.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share