Los secretos del marketing de atracción - 5 etapas para alcanzar el éxito

 

13 de Noviembre 2010. Si tienen una empresa en un domicilio en el marketing de red, marketing Internet o cualquier otro ámbito que requiera un determinado nivel de comprensión del marketing, probablemente ya saben el potencial del marketing de atracción que permite ser buscados por los clientes. Con la economía tal y como esta hoy en día, muchos entre nosotros intentan encontrar siempre nuevos medios creativos para hacer más dinero.

 

   

 

Aunque eso pueda implicar pequeños cambios para algunos, hay cambios más radicales para otros, como poder diversificar durante los momentos difíciles, pero eso podría implicar un gran cambio en la vida para los que desean vivir libre y sin las dificultades de un empleo. Ahí tienen algunas medidas que pueden comenzar a adoptar para ajustar su empresa sobre los principios del marketing de atracción.


1. Una de las primeras y quizá más difícil de las etapas es comenzar a observar los obstáculos, los retos y los errores tal y como son realmente. En realidad, ellos representan oportunidades de crecimiento, y sin la existencia de los problemas, no tendríamos ninguna razón para desarrollarnos. Comience por aceptar y apreciar los retos en su vida sin criticarlos.

2. Aunque muchos de entre nosotros nos acordamos siempre de los detalles cada vez que tuvimos un fracaso, no observamos la misma atención con respecto a los pequeños éxitos diarios de los que gozamos todos. Debemos destacar mas importancia sobre lo que tiene valor, como los éxitos, y así comenzar a hacernos una idea más realista de la forma en que ustedes son de verdad.

3. Sepa que cada una de estas nuevas competencias y métodos de adaptación tomará tiempo por desarrollarse. Comience sintiéndose cómodo, luego tome confianza. Roma no se construyó en un día y la mentalidad de la gente no se transforma de la noche a la mañana.

4. Si esperan la inspiración, entonces van a esperar mucho tiempo ya que son pasivos en vez de activos. La verdad es que la inspiración viene siempre del interior de ustedes. Encuentre lo que los motiva y comience a trabajar con eso.

5. La última etapa es la de tomar conciencia de que si no están atentos, si no están en acción para comprenderse, entonces cómo pueden comprender a otros, a sus clientes potenciales ? La gente sigue cursos de marketing y cree que una vez terminados, podrán ser expertos en este campo. Es la cosa más ridícula que la gente inventó, ya que para comprender a la gente, es necesario en primer lugar comprenderse a si mismos, conocerse, y eso es solamente posible estando en acción, por medio de las relaciones. Estemos atentos a lo que somos !

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share