Alertas de Google para negocios online

 

18 de Noviembre 2010. Una de las compañías más grandes e importantes del mundo del Internet es la compañía Google. Esta compañía ofrece muchas herramientas para hacer dinero y permitir que su negocio pueda crecer. Una de las herramientas que usted puede utilizar para ayudar al crecimiento de su negocio online son las alertas de Google. Usted necesita saber utilizar las alertas de Google de modo que su negocio pueda mejorar y crecer más rapido.

 

   

 

Esta herramienta es ofrecida por Google y está totalmente libre para su utilización. No es difícil puesto que ella es automatizada. La mejor ventaja de esta herramienta es que le permite saber que nuevas informaciones sobre su negocio se han publicado en Internet. Usted recibirá una alerta en el momento en que información sobre su negocio sea utilizada en cosas como blogs u otros sitios Web.

Por ejemplo, usted puede utilizar las alertas de Google para ver si el nombre de su negocio es utilizado en alguna parte del Internet. Las compañías más grandes utilizan esta herramienta para verificar la existencia de críticas sobre su compañía, una cosa que les permite actuar para mejorar. También verifican la existencia de elogios para darlos a conocer.

Otra manera de usar esta herramienta es para verificar si alguien menciona su nombre. Usted desea saber si ha obtenido el reconocimiento que desea. Puede buscar si su nombre o su empresa son mencionados en Internet con las alertas de Google.

Puede conocer también las cosas buenas y malas que las personas dicen sobre su negocio. Eso es vital para el éxito de una empresa. Si usted no puede o no quiere utilizar esta información para su beneficio, dañará la imagen de su empresa. Usted no puede perder de vista el progreso de su compañía si usted utiliza las herramientas que Google ofrece.

Entonces, si usted quiere tener éxito con su negocio, un buen comienzo es utilizar las alertas de Google y obtener todos los beneficios mencionados arriba.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share