Prestamos para pequeñas empresas

 

1 de Diciembre 2010. Los préstamos para pequeñas empresas son diseñados para satisfacer las necesidades de los pequeños negocios. La Small Business Administration de los EE.UU. es una organización que ayuda a los empresarios a alcanzar su sueño de tener un negocio y que los ayuda en cada paso de su desarrollo. Su experiencia le permite eliminar las posibilidades de tener un mal comienzo puesto que para obtener un préstamo para una pequeña empresa necesita una buena cantidad de planificación y evaluación. Usted debe saber que para obtener un préstamo necesita analizar sus fortalezas, sus debilidades, su lugar de trabajo, sus competidores y sus oportunidades de éxito.

 

   

 

La gente que tiene pequeñas empresas y busca un préstamo necesita verificar sus errores en ciertos documentos que deben adjuntar en su solicitud, por ejemplo:

Perfil del negocio - Una definición del propósito de su plan de negocios
Objetivo del préstamo - Una declaración detallada y completa
Estados financieros personales
Predicción del flujo de tesorería
Garantías

Si usted busca expandir o mejorar un pequeño negocio o busca la creación de una nueva PYME, el préstamo para pequeña empresa puede brindarle el apoyo financiero que necesita. No todas las empresas pueden obtener esta clase de préstamo, es por ello que necesita tener mucho cuidado en su solicitud.
He aquí algunos pasos para obtener un préstamo para pequeña empresa:

- Obtener una copia de su informe de crédito para asegurar su exactitud. La mayoría de las instituciones financieras revisan su informe de crédito junto con su solicitud de préstamo.

- Pregunte a la institución financiera sobre un préstamo de pequeña empresa para obtener una lista completa de los documentos que necesita para su solicitud. También pregunte por información adicional que el prestamista necesita para su solicitud de préstamo.

- Escriba una solicitud de préstamo que incluya el propósito y la cantidad exacta de dinero que usted necesita. Cada institución tiene sus propios requisitos, pero los requisitos adicionales pueden incluir pequeñas biografías de la gente en ciertas situaciones.

- Espere los resultados de su solicitud, si usted no obtiene el préstamo, debe seguir buscando nuevas oportunidades en otras instituciones. También es recomendable preguntar a la institución financiera que otras opciones tiene disponibles en su estado actual.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share