Dos productos financieros para sus compras de Navidad

 

19 de Diciembre 2010. Lo que ustedes necesitan para hacer sus compras de navidad es dinero y creatividad, en lugar de productos financieros reales, pero nosotros conocemos algunos productos que pueden utilizar. Hay un número elevado de productos disponibles, pero aquí tienen los dos más importantes :

 

   

 

Tarjetas de crédito con 0 % de interes
Todas las tarjetas ofrecen un cierto tipo de período sin intereses, pero éstas son especiales porque duran varios meses, incluso algunas veces por mas de un año, algo que le permite separar el costo de un caro regalo de navidad durante un largo tiempo, sin pagar un centavo por este servicio.

Si usted compara las tarjetas de crédito, notará que la mayoría de las mejores ofertas son para las personas con un buen historial de crédito. Sin embargo, incluso las personas con un historial de crédito bastante limitado podrán beneficiarse de otros tipos de ofertas que ofrece este método.

La tarjeta de crédito de recompensa
Además de los puntos o el dinero en efectivo, algunas tiendas ofrecen regalos a sus clientes luego de ciertas compras con el fin de conservarlos, un tipo de premio a su fidelidad. Generalmente, algunos minoristas muy grandes y empresas de servicio público ofrecen recompensas en el periodo de navidad. Igualmente, algunas tarjetas de crédito ofrecen recompensas y puntos cuando usted abre una cuenta o cuando utiliza por primera vez una tarjeta para pagar una compra.

No olvide que si busca regalos, los puntos de bonificación son un buen método para obtener premios gratuitos.

Recuerde que en diciembre muchas empresas experimentan un periodo de descuentos, ofertas, premios y recompensas, puesto que las personas experimentan un periodo de búsqueda y compras, únicamente necesita estar atento a las oportunidades ofrecidas.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share