Escribir emails perfectos para obtener los mejores resultados en el email marketing

 

20 de Diciembre 2010. Escribir emails puede ser fácil pero escribir emails eficaces puede requerir mucha mas practica y he aqui algunos consejos que lo ayudaran a mejorar inmediatamente la eficacia de sus estrategias de email marketing antes de que usted oprima el mágico botón de enviar. La primera parte importante a considerar es por supuesto el titulo y el objetivo de su email. Usted debe hacer un titulo que corresponda al contenido de su email y nunca utilizar un titulo falso para animar a la gente a abrir su email solamente para descubrir que el contenido no esta relacionado, una manera segura de recibir criticas.

 

   

 

Usted no desea molestar o aburrir a sus lectores, puesto que lo que usted quiere es crear una buena relación de negocios con ellos, lo que me lleva a hablar del contenido de su mensaje. El contenido del email debe ser corto y directo, nadie desea leer 5 páginas de texto en un email.

Usted también desea mantener a su lector interesado en el contenido de su email, por lo tanto, sea cortes, amistoso y sincero. Imagine que usted escribe el email para un amigo o un familiar, esto lo ayudará a darle un toque personal y original.

También es recomendable motivar al lector a hacer una acción, como visitar una pagina, ver una imagen o reproducir un video, pero no abuse, puesto que puede confundir al lector. No olvide que debe hacer sus emails a mano y no utilizar copias.

Busque los errores gramaticales u ortográficos, y finalmente, no olvide colocar su información de contacto claramente dentro del email, así el lector podrá comunicarse con usted en el futuro.

Con estos consejos usted puede asegurarse de optimizar el contenido de su email y aumentar el interés en las personas elegidas.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share