Como seleccionar las mejores palabras claves

 

1 de Enero 2011. ¡Tráfico! Ésa es la cosa más importante que usted necesitará si desea hacer dinero en línea. No puede ser un tráfico cualquiera, puesto que debe haber un balance perfecto entre la cantidad y la calidad, en resumen, usted debe aprender como elegir las palabras clave. Las palabras claves que usted elige determinarán cuánto tráfico conseguirá, cuánto le costará (en algunos casos) y el nivel de calidad de su trafico, pero no deje que los números lo vuelvan loco, recuerde que lo que usted necesita es visitantes en su sitio Web interesados por lo que usted ofrece.

 

   

 

Idealmente, el tráfico que usted consigue consiste en gente que busca activamente la información o el producto que ustedes ofrecen. Entonces, usted necesita hacer que los visitantes hagan una acción, como hacer una compra o una suscripción. Con mas visitantes, mas conversiones, mas ventas, mas ingresos.

Si usted no tiene mucho dinero, no se preocupe, hay muchas herramientas fantásticas de palabras clave en línea y las mejores no cuestan nada. La Google Keyword Tool está disponible en línea para todo el mundo.

En el momento de utilizar las palabras clave, utilizar únicamente las dos primeras palabras que consiguen en la mayoría de sus búsquedas es el error de muchas personas, puesto que estas palabras son también aquellas con más competencia. En lugar de eso, utilizar frases mas largas puede disminuir la competencia, pero también las búsquedas. Estas palabras son las que usted debe elegir. Si usted puede elegir una docena, usted tendrá muchas oportunidades de conseguir un buen tráfico.

Las palabras claves y el tráfico que producen son los cimientos de su negocio en línea. Es muy importante que usted aprenda cómo elegir palabras claves. Hay varios criterios que usted necesita tener presente y algunos pueden cambiar un poco en el futuro y según su utilización (SEO, PPC, etc.).

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share