Promoción de sitios Web - Compra de enlaces

 

1 de Febrero 2011. Como primer punto, es recomendable no comprar enlaces de directorios o blogs fuera de su ámbito de trabaso. Si lo hace, puede tener un impacto negativo en el SERP (Search Engine Ranking Positions). Usted debe siempre investigar a la compañía que vende los enlaces y asegurarse de que estos correspondan a lo que necesita. No busque únicamente buenos resultados con el número de personas que visitan las páginas, incluya también un número de personas mas relacionadas con el producto o servicio.

 

   

 

Cómo calificar los enlaces
Para realizar una buena selección, es necesario recordar dos preguntas :

Es útil el contenido de este sitio Web para el publico que busco ? Están las paginas de este sitio relacionadas con mi industria?

Si su investigación sugiere que lo anterior es correcto, lo mas recomendable seria comprar el enlace. Sin embargo, si ocurre lo contrario, es preferible salvar su dinero y buscar otra apuesta. Luego de haber seleccionado los sitios mas recomendados, es el momento para comenzar sus compras !


Compra de enlaces
Después de haber determinado los sitios de calidad, es el tiempo de hablar con la persona adecuada. Asegúrese de contactar a una persona física y no a un formulario, puesto que estará aumentando sus oportunidades de conseguir respuesta.

Si usted toma su tiempo para contactar una persona en vez de esperar con los formularios, usted demostrara responsabilidad y seriedad con su negocio. Otro punto importante a recordar es que una llamada telefonica u otra forma de contacto personal es la mejor estrategia para maximizar sus oportunidades de tener una respuesta.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share