La publicidad de las pequeñas empresas hoy en día

 

22 de Febrero 2011. Todos los propietarios de pequeñas empresas saben que la publicidad es esencial para el éxito de sus negocios, dependiendo anteriormente de las estaciones de radio y de los periódicos locales. Sin embargo, hoy en día, esta práctica es ahora una cosa del pasado con la llegada del Internet quien cambio las prácticas de la gente.

 

   

 

Que era lo que no funcionaba con estos métodos de publicidad local ?

En primer lugar, cuando las personas leen un artículo de una revista o de un periódico, rara vez conservan la copia impresa. Además de los costos vinculados a la publicidad impresa para poner en forma esta información, los propietarios de empresas no consiguen tener buenos resultados de sus inversiones. La publicidad en la radio es también costosa, pero a diferencia de los periódicos y las revistas, nunca podrán colocarse sobre Internet.

Como la gente aun sigue pagando por publicidad en revistas y periódicos, entonces sus anuncios pueden ser consultados en línea en la pequeña sección de anuncios en los sitios Web de los periódicos, ya que la mayoría de los periódicos tienen su propio sitio Web lleno de contenido y varios anuncios.

Ahora bien, hoy en día y para este siglo 21, algunos de estos propietarios de empresas apuestan sobre la tecnología que funciona para ellos, y no al revés. Este tipo de empresario utiliza la visualización numérica para recoger la atención del cliente, traerlos a su almacén y a continuación vender sus productos.

Cuando van a un centro comercial, hay grandes pantallas LCD suspendidas en el techo para hacer promoción y ofrecer cosas a los clientes potenciales, como desayunos, bocadillos o un vestido de marca con un 60% de descuento.

Pero cualquier propietario de empresa puede tener una versión reducida con un mínimo precio, la única cosa que disuade a los propietarios de hacer tales inversiones son los costos implicados a la opción de desplegar tal solución.


Una solución práctica de publicidad visual

Tienen un televisor adicional en su casa o uno viejo que están a punto de echar a la basura ? Entonces, por qué no hacer un video a mostrar en su televisor el cual estaría colocado en su tienda o su negocio con respecto a sus promociones u otros tipos de publicidad ?

Pueden también pedir ayuda sus proveedores, los cuales estoy seguro de que estarán felices de proporcionarles contenido gratuito que pueden presentar cerca de la caja o cerca de la entrada para que la gente pueda verlo. Cuando los clientes pasen la entrada, verán en la pantalla los anuncios y tal vez nazca en ellos un determinado interés y atracción por su almacén, incluso si no pretendían comprar el producto que ustedes promocionan.

Esta solución poco costosa que pueden establecer aporta resultados ventajosos en sus ganancias y permite presentar sus productos y servicios de una manera agradable y práctica.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share