Préstamos para personas con escasos ingresos

 

1 de Abril 2011. Tener escasos ingresos puede a veces ser un obstáculo para obtener un préstamo debido a su capacidad de reembolso, pero existe una solución para este tipo de personas. El préstamo para escasos ingresos ayuda a las personas a realizar sus deseos. Este servicio puede ser obtenido por los que tienen menos ingresos y ayuda a que estos superen sus problemas monetarios.

 

   

 

Los préstamos para las personas que tienen escasos ingresos son préstamos garantizados y no garantizados. Para el préstamo garantizado, deben proporcionar una garantía para la obtención de este servicio. La suma que pueden pedir prestada se extiende desde 500 hasta 10,000 $. Esta suma debe reembolsarse en un plazo de 1 a 25 años. Para el préstamo no garantizado, no tienen que proporcionar una garantía de seguridad. La suma que van a pedir prestada se extiende desde 1,000 hasta 25,000 $ con un plazo entre 1 y 25 años.

Pueden utilizar este servicio según sus necesidades, como por ejemplo, comprar un nuevo coche, crear proyectos, completar su educación o la de sus hijos y así sucesivamente. Deben responder a las condiciones de admisión para poder gozar de este préstamo. Varios sitios Web les ofrecen este tipo de préstamo simplemente con llenar un formulario básico.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share