Inversión : El préstamo sobre venta y compra de productos

En Colombia, existe millares de almacenes llamados compra-venta y su razón de ser consiste en prestar dinero a los particulares a cambio de bienes que tienen un valor, dos a tres veces más elevado que el precio de venta. Entonces, los negociantes guardan las prendas o productos y ofrecen un préstamo financiero a la gente a un porcentaje de interés mensual del 10% e incluso más.


El cliente tiene entre uno y cuatro meses para pagar el interés y reembolsar el capital prestado y si no puede reembolsar el capital, entonces los intereses siguen para el mes siguiente y por último, si el cliente no puede reembolsar su préstamo y los intereses, entonces el negociante tiene la libertad de vender el producto del cliente y obtener más que el préstamo, estan de acuerdo.

 

Servicio de asesor financiero

Esta clase de comercio es muy lucrativa en Colombia, teniendo en cuenta el comportamiento de la situación financiera que es muy delicada para muchos Colombianos. Nuestro servicio financiero utiliza nuestra experiencia en la creación de almacénes de compra-venta y también en la comercialización con el fin de ofrecerles una vuelta rentable sobre su inversión.


¿cual es nuestro interés con ustedes? Creamos gratuitamente sitios Web que nos aportan rentas de publicidad mediante Google Adsense y ademas podemos ofrecer el servicio de préstamo a sus clientes difíciles y así obtener un período prolongado para no perder su bien.