Inversión : Préstamo diario en Colombia

La solicitud de préstamo en Colombia es un ámbito, el más rentable por la falta de accesibilidad al crédito para más de un 75% de la población. Entonces, el crédito diario (y legal) es una industria constantemente en evolución y el porcentaje de interés aplicable está entre el 15 y un 30% al mes, por lo tanto alrededor del 20% es para los pagadores de buena reputación.


Nos encontramos en Cartagena de Indias y la demanda es extrema, con ciudades como Barranquilla y Santa Marta etc. Sin embargo, con este sitio Web, vamos ciertamente a recibir solicitudes de todas partes en Colombia y necesitaremos inversores en las grandes ciudades como Bogotá, medellin, Cali y Bucaramanga y otras.

 

Servicio de asesor financiero

Nuestro sitio Web ofrece mucha información para poder operar o crear su empresa de préstamo de acuerdo con las leyes de Colombia y no fomenta ninguna forma de competición, pero una colaboración sincera para ofrecer a los Colombianos, la oportunidad de tener un préstamo rápido para mejorar su calidad de vida y no de aumentar su pobreza como las instituciones están haciendo.


La creación de sitios Web gratuito con nosotros, es otro ejemplo de solución para aumentar la rentabilidad de la gente sin tener que gastar.