¿Que es Data Credito en Colombia?

3 de Mayo 2008. Cuando desean obtener un préstamo financiero en Colombia a traves de una institución financiera, deben absolutamente entrar en las buenas gracias de su prestamista con el fin de poder obtener su crédito. ¿Pero cómo estas instituciones y estos bancos proceden para responder favorablemente o rechazarles su solicitud de préstamo? En realidad, utilizan el servicio de Data Credito que aporta valiosa informacion sobre su expediente de crédito según los datos obtenidos de su pasado en materia de financiación.

Data Credito es el protagonista principal en Colombia con relación a la recogida de datos financieros de los individuos y las empresas, opera también en Venezuela y Ecuador y es una unidad estratégica de negocios de Computec S.A, una sociedad anónima sujeta a un control exclusivo de la Superintendencia Financiera, que dispone de 40 años de experiencia sobre las soluciones de información y administra las principales centrales de información de crédito en Colombia.

Data Credito, ofrece información útil para descubrir la historia de crédito de una persona o de una empresa con el fin de conocer el estado de sus responsabilidades y obligaciones financieras y es la única central de Información de crédito en Colombia que permite a las personas el acceso por Internet, de manera rápida y segura. Visite el sitio de Data Credito para más información.