Las Pymes son los más grandes protagonistas económicos

7 de Mayo 2008. Los proprietarios de Pymes son los héroes de nuestra economía. Según un estudio de la oficina de acción social de las pequeñas empresas (SBA) las pequeñas empresas representan un 99,7% de los patronos. Pagan más de un 45% del total de los sueldos privados del Estado, y generan un 60 a un 80% de los nuevos empleos netos durante los diez últimos años. Los proprietarios de pequeñas empresas llevan varios sombreros para triunfar. A menudo, deben ser el principal agente de venta, agente financiero, de inventario y mantenimiento. Para salir bien, deben administrar la gente, el dinero y las ventas eficazmente. Con Internet, el proprietario de una pequeña empresa dispone de un acceso a millares de excelente información gratuita o a bajo precio y de los recursos que pueden ayudar a hacer su trabajo más fácil.

Internet establece información práctica y consejos que permiten al lector que pase 5 minutos de lectura a que se lleve algo de valor para ayudarles a administrar algunos aspectos de la gestión de empresa y la comercialización. Esta información lleva a la gente a reflexionar sobre nuevas ideas y maneras creativas de administrar una empresa, que son activos muy preciosos. Podemos ver a los proprietarios de pequeñas empresas no solamente sobrevivir, pero triunfar en una economía difícil. Debemos alegrarnos de los éxitos de los proprietarios de pequeñas empresas.

En ''Wall Street Journal'', la principal dificultad que se enfrentan los proprietarios consiste en obtener capitales o préstamo empresarial para explotar su empresa, pero la solución que los proprietarios de pequeñas empresas que trabajan son adaptarse lentamente sobre una base diaria y prosperar tanto y continuamente en un medio de ambiente difícil. Es observable también que estas pequeñas empresas son la solución que nos hará salir de este período de desordenes e incertidumbre financiera.

No son las grandes empresas que pueden aportar una mayor seguridad económica a un gran numero de gente, ya que son la causa de esta situación buscando constantemente que debe destruirse a las otras empresas para contemplar un monopolio grande, creando entonces más pobreza y menos movimiento de dinero entre un mayor número de individuos. Internet es y será la herramienta de cambio para ofrecer información, comunicaciones y relaciones a los que utilizan esta formidable herramienta en función de un objetivo sano y honesto.

 

Sitio Web gratis