La declaracion de quiebra personal, lo que deben saber absolutamente

15 de Mayo 2008. Cuando se trata de reducir o minimizar una deuda, el conocimiento puede ser un poder. La búsqueda de consejos jurídicos de calidad es una excelente iniciativa para comenzar. Los profesionales que comprenden el funcionamiento del sistema jurídico son las mejores fuentes de consejos y pueden ayudarles a tomar una decisión sagaz si piensan declararse en quiebra personal como solución final o no. Si puede ser fácil para una persona creer que la quiebra es la única opción disponible, la realidad es otra cosa.


Hacer una declaración de quiebra puede parecer muy tentador, sobre todo si tienen enormes cantidades de deudas. Se ve a mucha gente que está en busqueda de una solución rápida para borrar sus deudas a menudo como una opción práctica y eficaz. Ven lo que se llama una opción nuclear de pasar por costoso y perjudicial, el procedimiento de declaracion de quiebra como la mejor opción que está a su disposición. Para algunas personas es el caso probablemente, pero deben comprender que la declaracion de quiebra nunca se ha concebido para ser una solución para todos los problemas de deudas. Se estableció para las personas que a través de situaciones extremas, no tienen capacidad para reembolsar las deudas que incurrieron en algun tiempo.


Por lo tanto, es importante informarse sobre el proceso de la declaracion de quiebra personal, las ventajas y los inconvenientes, antes de tomar esta conciencia. Antes de tomar esta decisión, deben enterarse de todo lo que puedan, hablar con expertos de declaracion en quiebra y garantizar que utilizaron todos los esfuerzos para reembolsar sus deudas. Con una declaracion de quiebra, pueden obtener su liberación, pero el que ya tomo esta opcion de quiebra, les dirá que esta opción sigue siendo una mala alternativa. Debería examinarse muy cuidadosamente antes de que se decida tomarla.

La solicitud de declaracion de quiebra
Se aconseja solamente presentar su solicitud de quiebra si tienen una cantidad importante de deudas o si tienen deudas que en un tiempo, les pedirán un período muy largo a reembolsar. No obstante, antes de tomar esta desicion, deberían hablar con algunos expertos en quiebra primero. Utilizar todas las opciones de crédito antes de tomar esta solución de declaracion en quiebra. Si intentaron pagar sus deudas con otros programas de servicios de consulta y dicen que no hay esperanza para ustedes, entonces ustedes pueden comenzar el proceso en declaracion en quiebra.


Cuando cumplen su solicitud de declaracion de quiebra, se aceptarán sus deudas y no tendrán ya que pagar a sus acreedores. No obstante, en su expediente de crédito, tendrán en adelante una mancha de quiebra y entonces la mayoría de las instituciones financieras no podrán ya hacerles el crédito. Cuando se declaran en quiebra y tienen esta mancha de declaracion de quiebra en su expediente de crédito, eso puede tardar siete años para que ella se borre de su expediente. Así pues, cuando toman la decisión de declararse en quiebra, deben tener en cuenta que no pueden ya estar en condiciones de obtener un crédito durante siete años enteros y a menudo mucho más tiempo.


Por lo tanto, deben decidir lo que es más importante para ustedes. Si pueden pagar sus deudas en siete años, entonces es mejor quizá reembolsar sus deudas que declararse en quiebra personal. Si tienen deudas importantes que les tardarán diez años o más a reembolsar, entonces la declaracion de quiebra quizá es la mejor solución para ustedes.

Tipos de declaracion en quiebra.
Si deciden que declararse en quiebra si es la mejor opción para su situación de endeudamiento, entonces es el tiempo de determinar qué tipo de declaracion de quiebra le conviene a usted acerca de su situación y en las circunstancias actuales. En la mayoría de los casos, la opción más común para todo el mundo es la de la liquidación de sus activos con el fin de reembolsar algunos deudores, las deudas contraídas, en la mayoría de los casos, pueden retirarse. No obstante, deben saber que hay activos protegidos por una liquidación y algunas formas de deudas no pueden reembolsarse o retirarse con ayuda de la declaracion de quiebra. Un conocimiento en fuente jurídica puede ayudarles a través de estas preguntas difíciles.


La supervisión de un tribunal federal de las declaraciones de quiebras permite a particulares endeudados que deben reorganizar sus deudas en una tentativa que se destina a reembolsar a los acreedores y por lo tanto adoptar el borrado de deudas. El objetivo del tribunal es ayudar a los individuos a poner a punto un plan de acción destinado a reembolsar las deudas que incurrieron y que los deudores deben, como mínimo, poner a punto un plan destinado a utilizar todos los recursos posibles de renta disponible para el reembolso de las deudas u obligaciones.


Una vez más la declaracion de quiebra, cualquiera que sea el método, puede tener graves repercusiónes a lo largo de la vida. No se trata de una acción destinada a elegir una decisión fácil para ya no tener deudas y así volver a salir sin asumir sus responsabilidades financieras, en resumen, ustedes deben entrevistarse con profesionales con el fin de determinar si es la mejor vía que debe seguirse para ustedes o no. Existen otras opciones de borrado de deudas o refinanciación que no incluyen la declaracion de quiebra, y las opciones pueden ser diferentes para numerosas personas. Al igual que otras preguntas de orden jurídico, una buena investigación, una planificación y un análisis serio son necesarios para encontrar la buena respuesta para su situación en particular.