Los mejores países para abrir una cuenta extranjera

2 de Junio 2008. Oímos a menudo en los medios de comunicación o en las películas, que existen cuentas bancarias extranjeras donde la gente puede colocar y ocultar su dinero por razones penales y habitualmente para que no sean confiscadas o accedidas por organismos legales.

No obstante, no todas estas cuentas bancarias extranjeras son así. En efecto, tener una cuenta bancaria extranjera equivale a ahorrar dinero a la gente o contribuyentes y algunos tienen otras razones subyacentes. No es porque alguien tiene una cuenta bancaria fuera del país que esto significa que él es un ladrón o un bandido. Para abrir esta clase de cuenta hay implicaciones jurídicas y algunas cosas que deben tenerse en cuenta. Una de estas cosas es el hecho de que es ilegal en determinados países ( los EE.UU por ejemplo ) de abrir una cuenta bancaria extranjera. Por supuesto, pueden proteger su dinero de elevados impuestos, pero pueden tener problemas. Por ello algunos pueden convertirse en culpables de evasión fiscal, pero es muy probable que el largo brazo de la ley no pueda acceder a su cuenta extranjera.

Otro riesgo es el hecho de que su dinero no esta protegido por las leyes gubernamentales. Su dinero se somete a las leyes del país donde se encuentra eso significa que si se produce un golpe de estado, pueden perder todo su dinero. ¿ En qué países desean abrir una cuenta ? ¿ Suiza, Bermudas, las Bahamas o las Islas Caimán ?

Los mejores países
En primer lugar, no tienen necesidad de ser ricos para tener una cuenta bancaria extranjera. Además, no tienen que estar presentes para la apertura y no tienen que ir al banco en cualquier momento durante la duración de la cuenta. Así :

- Si abren una cuenta en Suiza, pueden hacerlo por correo electrónico o en persona si están en el país. Las cuentas bancarias en Suiza son muy secretas y por eso mucha gente elige esta opción. Funcionan un poco como los bancos americanos y guardan algunas informaciónes privada como el divorcio. Suiza no modificó sus leyes bajo la presión americana como otros países.

- La apertura de una cuenta en Bermudas no requiere de estar presente en el banco. La cuenta puede ser abierta por correo con una prueba de identidad. Muchos de los bancos se conoce de que sirven a sus clientes por todas partes en el mundo y eso volvió las actividades bancarias de Bermudas muy populares.

- Las Bahamas se conocen también por su secreto debido a sus leyes sobre la vida privada. Eso vuelve las actividades bancarias en Bahamas como una enorme empresa. Son también compatibles con las leyes internacionales con incentivos atractivos por sus banqueros.

- Las Islas Caimán son también una de las mejores elecciones debido a la semejanza con una cuenta bancaria americana. Hay también la posibilidad de guardar su identidad secreta. Las Islas Caimán no fomentan la evasión fiscal, pero no indican los depósitos bancarios o los intereses percibidos de estos depósitos.
 

Estar seguro
Los bancos extranjeros no describen sus rentas a los impuestos como los bancos americanos, de modo que utilizan un sistema de honor. Eso significa que es usted quien declara sus rentas, pero la evolución de las leyes y otros factores pueden causar problemas si no respetan las leyes de su país. No obstante, las cuentas extranjeras no revelan ninguna información privada y les vuelven responsables de sus negocios. Por eso estas cuentas son tan populares en las personas en todo el mundo.