Las buenas ideas para hacer rentas/ingresos

6 de Julio 2008. ¿ Cuando tenemos una buena solución para hacer ingresos, es difícil de no hablar de eso con otras personas con el fin de que ellos también saquen provecho de eso, sin embargo cual es la razón o el motivo profundo de hablar de eso a otros? Evidentemente, un porcentaje de las rentas de márqueting es atribuido(otorgado) al que hace la promoción, por consiguiente, hablamos de Multi Level Marketing (MLM) o marketing multinivel.

El gran problema con MLM es justamente el hecho de hablar de eso a todo el mundo. La llave no es hablar de eso a todo el mundo, sino crear una ocasión con cada contacto para ver si la persona ya posee en ella la intención de querer una solución que concierne a un problema actual que vive pero como todo el mundo habla de eso a otros sin preocuparse si tienen un deseo real, entonces le creamos un miedo a la gente que concierne al MLM y entonces la gente inventa excusas para desembarazarse de usted y su " solución milagro " que estan cansados de oír.

En verdad, no podemos influir o convencer a una persona aunque todas las educaciones del mundo lo enseñan, un ser humano no puede ser convencido por otro... ya que la convicción es una experiencia pasada y no una experiencia presente o  futura, entonces por qué intentar convencer ? Los que procuran convencer son simplemente los que no están convencidos, puesto que no tienen experiencia completa (con resultado) concerniente a lo que quieren ofrecerle como realización por medio de su solución que hay que hacer. De hecho, no podemos " hacer convencimiento ", sino únicamente " estar convencido ". La convicción es un estado de ser y no un estado de hacer.

Diversificar sus rentas

Si usted no desea diversificar su rentas, entonces pobre de usted! Pero poner sus huevos en la misma cesta es la costumbre más profunda con la que que hemos sido educados en la escuela con el fin de buscar un empleo una vez terminamos los estudios. El empleo nos guarda encarcelados ya que pasamos una gran parte de nuestro tiempo y así no tenemos muchas elecciones para otros proyectos u otros modo de crear rentas. Para diversificar nuestras rentas, procedamos así:

1- Estar atento a los problemas de la gente con el fin de ofrecer soluciones eficaces.
2- Crear empresas personales que casi no tienen gastos (inventario, alquiler, empleados).
3- Enviarle clientes a la gente que tiene una empresa por medio de sitios Web populares y gratuitos.
4- Invertir pequeños importes de dinero en el mercado de las divisas que reportan cerca del 15 % de interés al mes.

Si usted conoce a gente que quiere diversificar su renta, entonces le rogamos que usted les envíe a ellos un mensaje con un enlace de esta página web con el fin de que entren en comunicación con nosotros.