Solicitud de préstamo automóvil

11 de Julio 2008. Si quieren ahorrar su dinero y gastar el mínimo relativo a la compra de un coche, entonces no corran directamente en un concesionario de automóvil para pedir prestado dinero para financiar su coche.

Antes de presentarse en su concesionario de automovil, deben sobre todo asegurarse de saber cuáles son los tasas actuales de financiación con el fin de conocer lo que la compentencia ofrece en relación con él. Varios prestatarios de servicios financieros pueden ofrecerles una tasa mucho más baja y así estarán en condiciones de negociar con un poder verdadero. Demasiada gente cree sin ningún motivo que ellos deben obligatoriamente utilizar la financiación del concesionario y entonces tienen la dificultad de decir no y en consecuencia, los planes de financiaciones del concesionario de automóvil se aceptan sin negociación y sin debate.

Un préstamo de automóvil de 20,000 U$ (35.000.000 de pesos) a un porcentaje anual del 2% más bajo les aporta grandes economías de modo que puedan ahorrar lo equivalente de sus gastos de gasolina. ¿Cómo se sentirian si su gasolina fuera gratuita? ¿Entonces, por qué no actuar antes de comprar un automóvil y conocer los tasas de intereses que ofrecen los otros proveedores? Centenares existen y esperan su contacto con cortesía y prisa.

Solicitud de prestamo