La fidelización de un cliente

La única manera de fidelizar a un cliente es ofrecerle más de lo que espera recibir. ¿Pero por qué poner sus esfuerzos sobre un cliente? En realidad, observen y verán que raras son las empresas que se comunican con ustedes una vez que han pagado por su servicio o producto, pues no les ofrecen nada más sino dicen el contrario.

¿Si los trataran con una grande cortesia después de la venta y lo que reciben es más, qué su satisfacción es mayor qué 100% piensan qué ustedes volverán de nuevo ver a esta empresa? Y el contrario es igualmente verdadero. ¿Qué harían con palabras ? Obviamente que propagarían la información rápidamente en torno a ustedes para mostrar cuánto los demas se aprecian ¿verdad? Todo el mundo pretende "mostrar" a los otros cuánto son importantes y esta actitud es una prueba. Por lo tanto, siguen siendo fieles a esta empresa y que además les aportan nuevos clientes sin nada pedirles.

 

Cómo reunir clientes

La solución no es yendo hacia ellos, si no que ellos vengan a nosotros según la búsqueda de una solución a su problema. Contactenos para más información para la creación de un sitio Web.