El nuevo cliente

Para aumentar el volumen de negocios de una empresa, es necesario tener más nuevos clientes o de hacer acciones para la fidelización de nuestros clientes actuales que podrían comprar más. Muchas empresas pretenden poner sus esfuerzos sobre la competencia y así reducir su parte del mercado aumentando la suya. ¡Por lo tanto, esta clase de competición es la cosa más absurda, aunque todas nuestras enseñanzas nos digan que es bien! No lo es, que destruya al otro para obtener resultados beneficiosos, sino por la cooperación con otros.

¿Por qué los gestores no comprenden que lo que cuenta no es lo que la competencia hace, sino de poner su energía para descubrir nuevos clientes y conservar el presente? ¿De qué manera un nuevo cliente busca la información y que pasa durante el proceso de solicitud del cliente? ¿He aquí las acciones del espíritu que debe comprenderse, pero cuándo se rellena de conocimientos y educación, entonces hace lo que fue condicionado, sea destruir a otro en toda inconsciencia?

Qué hacer cuando buscan una solución a su problema y ustedes descubrirán lo que los otros harian o hacen?

 

Cómo reunir clientes

La solución no es yendo hacia ellos, si no que ellos vengan a nosotros según la búsqueda de una solución a su problema. Contactenos para más información para la creación de un sitio Web.