El servicio a un cliente

Cuando hablamos de servir a un cliente, describimos la acción o actitud cuando éste está visitando nuestro comercio y gastando su dinero. Pues, el servicio a un cliente es un servicio a un ser humano, que compre o no, sigue siendo un ser humano.

Este servicio es realmente "una relación" y la relación significa "estar conectado". ¿Cómo pueden conectarse con alguien cuándo es nuestro deseo solamente el que cuenta? La venta o el hecho de sacar dinero es lo que impide la relación, ya que la gente está preocupada más por el dinero que por la relación. ¿El cliente también a menudo están preocupados por el producto o servicio, pero es responsable de la relación? ¿Simplemente uno u otro, por lo tanto nadie es más importante que otro en una relación, si es el caso, entonces no hay relación, comprende?

Una persona agradable y afectuosa es y será siempre consciente de los deseos del otro y de sí mismo lo que tendrá como consecuencia: una buena relación que aportará la realización de los deseos de cada uno para finalmente tener a un nuevo cliente que estará feliz de volver de nuevo, no por el producto, sino por la persona.

 

Cómo reunir clientes

La solución no es yendo hacia ellos, si no que ellos vengan a nosotros según la búsqueda de una solución a su problema. Contactenos para más información para la creación de un sitio Web.