Las etapas de cobranza de préstamo en Colombia

La primera etapa del proceso de la solicitud de cobranza comienza por su decisión personal llenando nuestro formulario de cobranza que iniciará el contacto de negocios entre nosotros.

Una vez este enviado el formulario o recibido el contacto, nos comunicaremos con ustedes para establecer una relacion de negocios comprendiendo nuestros intereses respectivos y describiendo las acciones pendientes para realizar estos intereses. La información de los clientes a cobrar deberá ser precisa y completa para facilitar el trabajo de cobranza y definir mejor las responsabilidades mutuas para poner en orden y planear bien la cobranza de sus préstamos financieros.

 

 

Nuestros honorarios estarán en forma de porcentajes según el número de desplazamientos para recuperar su dinero. Nuestra página de cobro seguro les indicara nuestras tarifas en función de las sumas percibidas, por lo tanto según una división de las rentas de cobranza.

Se redactará un acuerdo escrito para legalizar nuestro negocio y para comprometerse honradamente en toda confianza. Les invitamos también que descubra las leyes de Colombia relativo al préstamo financiero con el fin de trabajar sin inquietud así como nuestra página de las etapas de préstamo para más información útil.

 

Las etapas después de la aceptación de nuestro acuerdo

Cuando el acuerdo se firma, efectuamos la cobranza directamente a sus clientes según las responsabilidades escritas y les regresamos el dinero recibido menos nuestras tarifas. Deben tener la cartulina de cobranza de cada cliente para indicar lo que saldan con el fin de conservar pruebas evidentes. Se pedirá un recibo por nuestra parte por todas las sumas que les devolveremos.