Las responsabilidades entre prestamista y colector

La definición de la responsabilidad permite establecer las acciones pendientes en función de los intereses a realizar en cada uno de los responsables. Comprometen a la gente a actuar y no a hablar o a prometer resultados. Obviamente, la satisfacción total implica el resultado contemplado definitivo y no parcialmente. Un contrato o acuerdo escrito no es la prueba evidente de las responsabilidades que deben asumirse, sino un documento por el que se estipula nuestros compromiso. La verdad permanece en las acciones realizadas con el fin de realizar el objetivo.

Escribir un contrato con responsabilidad no es lo que le interesa a un prestamista, sino de recuperar las sumas completas y la palabra "responsabilidad" no es de verdad ser responsable, pero es una manera práctica de decirlo. La responsabilidad es una acción y una satisfacción, nada más.

Nuestra responsabilidad permanece constantemente de encontrar soluciones y acciones para cobrar el dinero prestado y algunas veces nos entrevistamos con clientes difíciles y entonces nuevas tomas de decisiones podrían proponerse de acuerdo con las leyes de Colombia.

 

 

Visite nuestro vinculo de las etapas de cobranza para más explicación.