Tasa de interés de un crédito

El interés es la suma que tienen que reembolsar al hacer un prestamo de dinero o para obtener productos y servicios que pagarán más tarde. Por ejemplo, si ustedes comprar un artículo de un valor de 500 $ que deberán pagar más tarde 550 $, pagarán en realidad 50 $ en interés. En general, cuando la tasa de interés es menor, menos tienen que pagar intereses. Los acreedores se ven obligados por la ley a revelarles los gastos de interés que implica el acuerdo del crédito financiero.

Interés fijo o variable
La tasa de interés fijo no cambia justo al vencimiento de su crédito personal u otro préstamo. Al contrario, una tasa variable puede modificarse antes de que hayan efectuado todos sus reembolsos. Por ejemplo, el porcentaje puede ser al 20% durante los seis primeros meses del contrato, pero a continuación establecer al 25% al final de un año. Hoy día, los contratos o acuerdos de crédito al consumo previene a unos y a otros de estos dos métodos de cálculo de interés.

 

Nuestras soluciones financieras

Nuestra empresa propone soluciones de crédito inmediato con el fin de que les aporten una solución financiera para su crédito personal. Que estén en busca de crédito inmobiliario o de préstamo cualquiera que necesite, tenemos la respuesta a su necesidad.