Etapas de embargo juridico en Colombia

Cuando sus clientes no respetan su responsabilidad financiera relativa a la cobranza de préstamo con ustedes, es hora de elegir otra solución, o sea el embargo jurídico según las leyes de Colombia. Para un servicio confidencial y rápido, utilicen nuestro formulario de embargo para comunicarse con nosotros.

Una vez la comunicación este establecida entre nosotros, deben enviarnos las pruebas evidentes del impago de sus clientes así como el contrato o pagaré que ustedes y sus clientes firmaron o cualquier otra prueba concreta. Nuestras tarifas u honorarios están disponibles sobre nuestra página de embargo jurídico.

Al obtener las pruebas de impago de sus clientes, procedemos a una demanda al tribunal para una resolución de introducción con el fin de poder aplicar acciones legales para recuperar sus créditos. Estas acciones son, dentro de lo que cabe, un embargo de salario si su cliente es un empleado asalariado o un embargo de bienes si su cliente posee bienes de valor sin tener no obstante una renta de empleo. Si ningún de los casos es aplicable, entonces pueden comunicarse con nosotros para ver otras soluciones alternativas que deben preverse.

 

 

Las etapas después de la resolución del tribunal

Gastos de resolución del curso deben pagarse con el fin de recibir la prueba de embargo y deben pagarse inmediatamente el importe de 75.000 $. Si el embargo de salario se efectúa, entonces tomamos la división de las sumas a cada mes según nuestras tarifas del 30%.


En el caso de un embargo de bienes, deben asumir los gastos policiales de 100.000 $ para permitir entrar donde su cliente y tomar el material para una liquidación de bienes en los almacenes de compra-venta.