Por qué querer ganarse la vida ?

Nuestra educación nos acostumbró a querer ganar nuestra vida, a ser los mejores, los ganadores, entonces nosotros pasamos nuestra vida buscando los reflectores sobre nosotros con el fin de ser apreciadas y observados por nuestras similitudes. Tanto los ricos como los pobres desean ganar y nadie parece entender que la intención que impulsa a la gente a ganar proviene del miedo a perder. El miedo de formar parte de los perdedores, de los pobres, etc. en realidad, la gente tiene miedo de perder y eso se oculta profundamente en sus prácticas inconscientes.
 

 

   

 

Querer ser mejor, querer ganar su vida y querer ser populares son deseos egoístas ya que la gente pretende obtener eso sin aportar nada de valor a los otros para obtenerlo. Al contrario, deben arruinar, matar o vencer a la gente para lograr eso.

Este mundo ganador-perdedor que es manejado por los deportes, competencias de toda clase, guerras, países divididos y llenos de otras propiedades aporta relaciones sin ninguna acción agradable. No es dando la mano a los perdedores que ellos lograran sentirse mejor internamente, esto es hipocresía simplemente. Pero, de dónde viene esta práctica de querer ganar a toda costa ?


La causa del problema es la educación

Crear su vida en vez de querer ganarla

Cómo liberarse del miedo a la gente instruida ?
 

 



Informations complementarios de inversión

 

Inversión de finanzas personales

Prestamo privado