El préstamo para una casa o propiedad

La compra de una casa es una de las mayores transacciónes financieras que una persona pueda hacer en su vida y rara es la gente que posee todos los fondos necesarios para tomar posesión de una casa inmediatamente. Un préstamo inmobiliario estuvo entonces de acuerdo en la mayoría de los casos con el fin de pagar al promotor de la nueva casa o al proprietario si la casa es comprada.

Cada transacción inmobiliaria es particular y por lo tanto, requiere de los servicios de un notario o un representante legal para legalizar la transacción y proteger al comprador al igual que el vendedor.

Si desean adquirir una casa y su situación bancaria no es favorable a un préstamo, nosotros los invitamos a utilizar los servicios de una organización de préstamo privado para obtener satisfacción.

 

Soluciones de préstamo hipotecario

Podemos ayudarles a comprar su casa utilizando nuestros servicios financieros. Le responderemos generalmente en las 48 h. Pueden también obtener información relativo a un préstamo de renovación si esta elección coresponde a su necesidad o un préstamo inmobiliario si éste les conviene.