Etapas de la solicitud de préstamo en Colombia

El proceso de la solicitud de préstamo comienza por su intención al llenar nuestro formulario de préstamo que nos establecerá su información básica hasta la aceptación del préstamo en forma de capital en dinero en efectivo o depositar en su cuenta de banco.

Un encuentro en persona es imprescindible para evaluar su crédito con toda honradez y también para conocer un poco su situación familiar y profesional por una relación financiera y amistosa que determinará rápidamente su capacidad para reembolsar su préstamo y los gastos de riesgo suplementarios relativos a esta evaluación. Nuestro objetivo es prestarles dinero y nuestro interés es que nos reembolsen sin dificultad. Finalmente añadimos nuestros gastos de gestión que son gastos de empresa causados por los servicios prestados.

Cuando tengamos la información de su situación, entonces podemos hacer el cálculo de los gastos que incluyen la tasa de interés aplicable para proponerles un préstamo financiero de acuerdo con las leyes de Colombia. El crédito se concede finalmente en menos de 24 horas y a menudo durante nuestro primer encuentro con ustedes.

 

Las etapas después de la aceptación del préstamo

Un acuerdo escrito o contrato y redactado para establecer nuestras responsabilidades con el fin de poner por escrito y de manera legal, nuestros compromisos respectivos para una prueba evidente de nuestra buena voluntad. Les presentamos este modelo de contrato, obtenido por una empresa de abogados de Colombia, para permitirles observar antes de toda aceptación de préstamo. Por último, el cobro del préstamo se hará periódicamente.